【Gratis: Tarjetas de cumpleaños de Sailor Moon】

By Ofelia Le Fay - agosto 20, 2018

Hola lunitas! tiempo sin aparecer por acá. Me tomé vacaciones largas y me volvió la inspiración♥ Hoy les traigo de regalo tarjetas de cumpleaños inspiradas en Sailor Moon.


Estas tarjetas son totalmente gratuitas, puedes descargar las plantillas e imprimirlas. Cada hoja contiene 5 tarjetas. Son dos archivos, uno de frente y el otro del reverso. Primero debes imprimir el frente y luego vuelves a poner la misma hoja para imprimir el reverso. Las plantillas son de tamaño A4 y el tamaño de cada tarjeta es de 8,5cm de ancho x 11,5cm de largo.



¡Buena suerte! puedes etiquetarme en alguna de mis redes sociales si las usas y quieres que vea como te quedaron♥ Besos :3

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola~ Estaba visitando tu blog y veo que hace mucho no publicabas, así que el ver que empezaste otra vez me puso muy contenta ya que a mi también me gusta mucho Sailor Moon <3

    Espero seguirte leyendo, me gusta mucho tu blog ~

    ResponderBorrar

Hola Lunita! (=^・ω・^) Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Puedes dejarme tus dudas, opiniones o sugerencias♡
Hasta la próxima♡