『Agenda: Sailor Moon』

By Ofelia Le Fay - abril 06, 2017

Hello lunitas! Me volví a atrasar, a pesar de las complicaciones para el inicio de clases de este año, me costó un poco organizar mi tiempo para tantas actividades y proyectos. Luego de dos semanas de hacer malabares con los horarios, por fin tengo todo en orden, así que pude terminar esta pequeña y sencilla agenda imprimible. Nuevamente es una colaboración con la página Seré una Sailor Scout, también pueden visitar el grupo de facebook y compartir lo que deseen 

●¸¸.•´¯`•.¸•..★¸¸.•´¯`•.¸•..●
Es una agenda juvenil, pensada para chicas que realizan muchas actividades diarias fuera de los estudios. Incluye información personal en caso de emergencias, organizador semanal, control de calificaciones, calendarios, agenda telefónica, y por supuesto un organizador día a día. Dicho organizador tiene espacios en blanco para que puedas completar el número y el nombre del mes, de esta forma, no importa cuando decidas imprimir la agenda o en que página empieces, siempre será útil. Hice algunos apartados y secciones destacadas teniendo en cuenta que habrá ciertas cosas a las que necesitarás darle prioridad cada mes y para que te sea más fácil encontrar esa información. 
Es una agenda sin fines comerciales así que por favor no la edites ni la publiques como tuya.



La agenda está hecha para ser impresa en tamaño A5 y por ahora sólo está disponible en español.
Hay bastante uso de tonos claros pensando en que el gasto de tinta sea menor en sus casas.

Como descargar:
Es posible que al abrir el link de descarga aparezca un cuadro pidiéndote que te registres. Haz click en cualquier parte de la pantalla y el cartel desaparece dejando visible el botón de descarga.
El archivo está comprimido en rar y contiene 3 PDF, uno donde están las portadas de los meses, otro con el organizador día a día que incluye 30 hojas (pensado para una impresión al mes, en caso de que no quieras imprimirlas a todas juntas), y el último pdf que contiene el resto de la agenda. 

Como imprimir:
Todas las impresoras tiene esta opción, quizás te tome un rato encontrarla si no acostumbras a usarla seguido (como yo :c ). Primero te recomiendo hacer la prueba con una hoja para no desperdiciar.
Busca la opción "imprimir páginas pares" (o quizás te haga poner el número de páginas). Una vez se imprima esta, da vuelta la hoja y vuelve a ponerla en tu impresora, entonces elige la opción "imprimir páginas impares". Asegúrate que estén del lado correcto. 

Espero les guste, si quieren estar al tanto de las novedades del blog pueden seguirme en facebook. 
Saludos 

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy bonita tu agenda, me encantaron las de las portadas de meses! y todo el diseno en general!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola me encanta mucho el trabajo que haces y me encantaría que hicieras una agenda escolar 2018-2019 de Sailor Venus ya que es una de mis Sailors favoritas y de verdad me gustaría que la hicieras (de preferencia que tenga imagenes de ellas de fanarts, del manga, de crystal del 3er arco o el anime de los 90´s menos de Sailor Moon Crystal de los 2 primeros arcos ya que no me gusta como hicieron el diseño de personajes).

    ResponderBorrar

Hola Lunita! (=^・ω・^) Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Puedes dejarme tus dudas, opiniones o sugerencias♡
Hasta la próxima♡