【Review: Compact case & earphones de Sailor Moon】

By Ofelia Le Fay - agosto 19, 2017

¡Hola lunitas! ¿cómo están? pasó bastante tiempo desde mi última publicación, pero entre las dos carreras, más los cursos y otros proyectos en los que estuve trabajando, me fue imposible estar activa por acá u.u
Hoy les traigo una pequeña reseña sobre auriculares de Sailor Moon, fueron un regalo de alguien MUY especial. Realmente no lo esperaba y me emocioné mucho cuando los vi, además tiene la forma de mi broche de transformación favorito de la serie, imagínense...¡amor a primera vista!

●¸¸.•´¯`•.¸•..★¸¸.•´¯`•.¸•..●

Se trata del Sailor Moon Compact Case & Earphone Crystal Star Compact SLM-43B, es original de Bandai y fue hecho en Japón.
Ya verlo desde el empaque es una preciosura >/////<
Simula ser el broche de transformación "Crystal Star", que es el segundo que Usagi utiliza en la serie. Tiene su estrella dorada y al rededor piedritas de colores que representan los planetas de las inner senshis. 
El broche es como una especie de mini alhajero, ya que dentro se guardan los auriculares.
Los materiales de los que está hecho son:  ABS, TPE, Silicon; y sus medidas aproximadas son: H95 x W78 x D45mm.

La verdad es que ademas de tiernos, sirven. Se escucha muy bien y los protectores que traen son suaves y tienen un par de repuesto. La estrella que está entre medio de ambos auriculares se mueve para poder acomodar a gusto de cada uno el largo de los auriculares y así evitar dañarlos.
A mi me encantaron, tanto como auriculares como para un accesorio de un outfit casual. Da un toque tierno al look de todos los días y son fáciles de llevar porque son pequeños. LOS AMO.

●¸¸.•´¯`•.¸•..★¸¸.•´¯`•.¸•..●

Espero que les haya gustado la reseña. Pueden dejar sus opiniones en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales, saludos! 






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Hola Lunita! (=^・ω・^) Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Puedes dejarme tus dudas, opiniones o sugerencias♡
Hasta la próxima♡